La Venganza de los árboles

Monday, November 13, 2006

...y

... y te vas,
o me voy según se escribe
en la memoria de los días
cargada con mis dudas
y mi falta de motivos
solo huyes y me escapo
voy llevándome tus ganas
y tus besos sin sentidos
me despido de tu augurio
la esperanza de ser uno
y las fuerzas que no alcanzan


... y me voy,
o te vas de mis silencios
para no entender ya nada
para no creernos cerca
y pensar que es suficiente
con tenernos en la puerta
de un quizás entusiasmado
y apagado por la vida
que no sabe de momentos
mas correctos para vernos
o encontrarnos sin quererlo
preguntando por ayuda

... y nos fuimos,
hacia un mundo sin futuro
donde nada hacía falta
y tan solo éramos libres
en palabras y desiertos
en silencios encerrados
en las sobras de las almas
que no saben que existimos

... y me vi desorientado
esperando un horizonte
que se hizo más lejano
y un recuerdo que no acaba
por perderse en el olvido
se acomoda entre mis ojos
y me ronda los paisajes
penetrando en mis motivos
por dejarnos a un costado

... y se fue sin preguntarme
si quería se quedara
prefiriendo hacerlo fácil
y no ser quien me mostrara
lo que dejo y lo que olvido
por creer que aún estoy vivo
y tratar de convencerme
de una realidad distante
y un silencio tan profundo
tan cargado de verdades
donde viven mis temores
y descansan sus latidos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home